¿Nuevo en Fuente?

Fuente de Agua Viva en Vega Baja, Puerto Rico es una organización sin fines de lucro, que tiene como misión predicar el evangelio de salvación a toda persona e impulsar a cada creyente a una vida cristiana saludable. Nuestra visión es: “Id y haced discipulos a todos los puertorriquenos ensenandole los principios del Senor Jesus en sus casa y en nuestra iglesia todas las semanas”. Desde noviembre de 1992 ha sido liderada por el Reverendo Robert Gómez, junto su amada esposa, la Pastora Marta Gómez, quien es pieza fundamental en el ministerio.

Nuestros servicios semanales son los siguientes:

Domingo 10:00 am Servicio de Adoración
Miércoles 8:00 pm Servicio de Adoración (Culto Simultáneo de Jóvenes “Isaacs” 13-17 años)

Martes, Jueves y Viernes- Reuniones en las Casas (G.A.F.)

Durante nuestros servicios de Domingo y Miércoles, nuestros niños son recibidos en el “Kids Church”, donde son liderados por un personal de maestros de excelencia, quienes discipulan a la próxima generación de hombres y mujeres que serán de bendición y impacto para nuestra tierra.

Una parte importante de nuestra programación semanal es Starting Point (Punto de Partida). En un ambiente casual y relajado, todos los lunes recibimos a personas como tú, nuevos creyentes o personas que llevan poco tiempo en la iglesia. Allí hablamos de nuestra iglesia, nuestra doctrina de Fe y compartimos un fundamento Bíblico que te va a ayudar a solidificar tu relación con Jesús.

Por último, semanalmente alrededor de 17 hogares se abren durante la semana para poder tener una experiencia maravillosa a través de grupos pequeños, que hemos llamado GAF – Grupos de Alcance Familiar. Cada grupo es caracteristico y alcanza a familias, jóvenes y damas. En nuestra iglesia creemos que en la medida que la iglesia se hace mas grande debe a su vez hacerse mas pequeña. Allí encontrarás amistad y compañerismo, oración y una palabra corta que bendecirá tu vida.

Haz Click aquí para listado de GAF por día y dirección.

¡Te esperamos en tu Iglesia Feliz, Fuente de Agua Viva de Vega Baja!

Presionar aquí para accesar mapa de la iglesia.

13,670 Responses to