Pastor Robert Gómez

Pastor Robert Gómez

Biografía

Le entregó su corazón al Señor a la tierna edad de 10 años y desde entonces ha procurado servirle con todo su corazón. Predicando en programas radiales y convirtiéndose en uno de los payasos más jóvenes del ministerio Quisi.

Un predicador muy ameno, que ha sabido enseñar las verdades más profundas con un gran sentido del humor. Provocando que se le conozca como “El Pastor Feliz”.
Pastorea la Iglesia Fuente de Agua Viva de Vega Baja desde 1992.

Casado desde el 1989 con Marta Ramírez, mujer de gran empuje y predicadora internacional que junto al Pastor Robert viajan el mundo llevando un mensaje de carácter y juntos en especial a restaurar y solidificar matrimonios. Han procreado tres hermosas hijas Marta Nicole, Victoria Zoe y Andrea Sofía, las cuales entienden son su mayor bendición y ministerio. Las tres trabajan para el Señor con todo su corazón.

Presidente y Fundador de Fountain Christian Bilingual School Inc. Desde el 2001 dando un servicio de calidad desde maternal a cuarto año de escuela superior.

Escritor del Libro “La Escuela del Carácter” mundialmente conocido y utilizado por escuelas de liderazgo en varios países.

Actualmente es anfitrión del programa televisivo “La Voz de Fe” y sus mensajes se transmiten semanalmente al mundo vía internet.

Lo más impresionante del pastor Feliz es su carácter y afabilidad. Hombre que refleja la vida del Señor Jesús en todo lo que hace. Y como dice su esposa: “¿si piensan que es un gran hombre de Dios? El es mejor Esposo y Padre”

Posee una maestría en Consejería Pastoral de la Doxa University, además posee credenciales de capellanía en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Su frase favorita: “VIVE BIEN, VIVE FELIZ”