pmarta1

Pastora Marta Gómez

La frase “Manos a la Obra” muy bien describiría a esta mujer. Ministro y predicadora desde muy joven junto al que hoy es su esposo el Pastor Robert Gomez.

Por los pasados 22 años, la Pastora Marta junto a su esposo ha pastoreado la Iglesia FAV de Vega Baja. Es madre orgullosa de sus tres mas preciados tesoros, Marta Nicole, excelente predicadora y la líder de la red de jóvenes universitarios, además se destaca en su grupo de Alcance Familiar y como pianista de la Iglesia, Victoria Zoé y Andrea Sofía, ambas jóvenes muy activas, dirigiendo sus grupos de alcance familiar y viviendo sus vidas al Modelo de Jesús.

Entre las oportunidades que Dios le ha permitido a la Pastora desarrollarse se encuentran:

Ser co anfitriona por espacio de 8 años del programa Televisivo “Mujeres de Fe” el cual se transmitía semanalmente por la Cadena NCN TV. Además co-animó junto a su esposo el programa de TV “El dice, Ella dice” el cual ha tuvo muy buena aceptación tanto en el ámbito cristiano como en el secular.
Fundar el Ministerio “Alef” que por los pasados años se ha enfocado en desarrollar el potencial de la mujer y animarlas a levantarse y ser todo lo que Dios desea que ellas sean.

Predicar en congresos para mujeres en y fuera de PR. Ademas de a diversas congregaciones
Con temas como:

Mujer eres corona
Como manejar un presupuesto inteligente
Como en un espejo
Derrítele el corazón a tu esposo
Mujer Virtuosa
La Fe que se ve
Mujer conoce tus tiempos
Mujer eres la semilla
entre otros.

A través del ministerio “Alef” la Pastora junto a un grupo de mujeres de su congregación procuran suplir ayuda a necesitados, mujeres maltratadas, entre otros. Además de realizar los “Alef Brunch” que estimula el compartir entre mujeres.
Co Fundadora del Colegio “Fountain Christian Bilingual School” comenzando desde sus inicios con una matricula desde PreK hasta cuarto año de escuela superior. De esta iniciativa se han levantado una cadena de colegio Fountain alrededor de la isla de Puerto Rico para alcanzar aún más chicos con este extraordinario sistema.

El ministerio más importante en la vida de esta mujer de Dios, lo es el ser la esposa del Pastor Robert que como ella misma afirma, es el amor de su vida y el ser madre de sus tres hermosas hijas. “No existe iglesia más importante que la iglesia del hogar. Sólo así tendré la autoridad espiritual para poder dirigir la iglesia del Señor.” Afirma Marta Gómez.