PstoresKids

Pastores Otoniel y Wanda Rodríguez

Biografía

Otoniel y Wanda Rodríguez, han servido bajo la cobertura de los Pastores Robert y Marta en la Iglesia Fuente de Agua Viva de Vega Baja desde el año 1992. Estuvieron liderando en el ministerio de matrimonios por varios años, luego el mover de Dios los llevo a estar dirigiendo el ministerio de niños con un grupo de maestros voluntarios de cincuenta (50) hermanos. Con el paso del tiempo y luego de establecer las diversas estructuras en el Kid’s Church, apoyaron con su servicio a los servidores de la iglesia. Para el año 2006, los Pastores Robert y Marta desarrollan una visión en la iglesia. Con la visión se implanto el cuidar a los hermanos de la iglesia en pequeños grupos, y ha esto se le llamo Grupos de Alcance Familiar.

Otoniel y Wanda se unieron a la visión abriendo su hogar para bendecir las vidas de otras familias. Este paso trajo consigo el ministerio de Afirmación, donde se le ofrece seguimiento a los nuevos convertidos, y con esta nueva encomienda Otoniel y Wanda comienzan a liderar. Para el 27 de junio de 2010 fueron ungidos como Pastores de niños. Ya para ese momento tenían la ayuda en el ministerio de Jossely y José Luis Vélez, siendo los directores del Kid’s Church. En la actualidad están activos con los Grupos de Alcance Familiar, la Afirmación y apoyando a los Directores del Kid’s Church. Están felizmente casados y procrearon dos hijas, Wailany y Onelys.