Aside

Prosperando a la manera de Dios.

En 3ra de Juan 2 vemos que Dios desea que seamos prosperados en todas las cosas. Cristo vino para redimirnos del pecado, la enfermedad y la pobreza. El vino para darnos salvación, sanidad y prosperidad. Sí nosotros como padres deseamos darle lo mejor a nuestros hijos, cuanto más Dios deseará bendecirnos.
Lucas 4:17-21 Jesús a cada problema le dio una solución. El fue ungido para dar buenas noticias. El evangelio soluciona problemas, que la pobreza produce. Dios ha establecido principios para salir de la pobreza. Se prospera dando, sembrando. Dios nos dio el ejemplo, en Juan 3:16 vemos que Dios entregó lo más preciado, su propio hijo. Cuando das abres un mundo de posibilidades. RoManos 8:32 Dios es dador por naturaleza. El poder está en dar. Lo maravilloso del talento o las habilidades está en compartirlas. Dar y recibir es un principio universal. Lo que se estanca se muere. Lo que retienes sin propósito se muere. De modo que, operando en estos principios de Dios es que vas a salir de la pobreza.
Reconoce que todo viene de Dios. Algo maravilloso pasa cuando pones a Dios primero.
Transforma tu mente y próspera a la manera de Dios. Todos diezman en algún lugar, lo importante es diezmar para Dios. Honra a Dios y lo milagroso va a pasar. Honra a Dios y espera lo mejor que viene para tu vida.

Comments are closed.